Espero...
yo espero que sabes que estas haciendo. porque si no sabes que estas haciendo, es evidente que "nosotros" nunca estaremos "nosotros" una otra vez. siga tu corazón...
don't bother putting this into a translator; the tanslations are incorrect.

2 Comments:
you're quite the smartie, hank otis. :) i like what you said.
that was mai, btw :)
Post a Comment
<< Home